«Cien estrellas de mar regresa cada ola, yo solo puedo regresar a una. Para esa una, mi esfuerzo hace la diferencia».
Jesús Padilla con su sensibilidad y agudeza sazonó el Congreso, en el que gracias al compromiso de más de 50 personas lo hacen posible, -que representa gastos, estrés y críticas por parte de autoridades y transportistas-.
Al clausurarlo, reconoció al Maestro Mollinedo, recordando cuando estos Foros eran inaccesibles para los transportistas.
Acompañado de sus hijos, -quienes entregaron los reconocimientos al último panel-; queda claro, que el ser transportista se lleva en la sangre... No se puede comprender y decidir desde el escritorio las necesidades de una madre que necesita cargar a su hijo dormido, al ama de casa que lleva sus bolsas de mandado en la lluvia, a la joven que sale noche de su trabajo, a los abuelos, que se mueven con bastones y al operador que conduce 12 horas con manifestaciones y sin seguridad social.
Congreso donde las mujeres cada vez conquistan espacios de decisión.
Congreso en el que el Mototaxi aparece en escena y demanda su espacio y reconocimiento.
Congreso donde la electromovilidad y la agenda 2030 están a la vuelta de la esquina.
Tuvimos la oportunidad de saludar a Arturo Galicia, Félix Batres, Ignacio Rodríguez, Miguel Ángel Cortés, Hugo Flores, Julio González, Javier Vázquez, César Gómez, Bruno González, Fernando Páez, Roxana Montealegre, Luisa Bonilla, Daniel Sibaja, Miguel Gonzáles, Roberto Rosales Nuñez…
El Congreso lo hacemos TODOS.