“Atendemos necesidades muy específicas, acompañamos a nuestros usuarios literalmente hasta la puerta, somos un servicio de puerta a puerta para su seguridad.
La única forma de que el taxi sobreviva, es mejorando el servicio”, así lo afirmó el CEO de CONOTAXI, Hugo Flores, al anunciar que comienzan a ofrecer el servicio:
TE LLEVAMOS:
Para aquellos que en estas fiestas van a una reunión en sus coches y no se sienten bien para regresar, o quieren evitar problemas con el alcoholímetro, CONOTAXI ofrece ir por ellos y por su unidad y llevarlos a su destino de manera segura.
ACOMPAÑAMIENTO MÉDICO:
Cuando no puedan ir con sus familiares, vamos con ellos al consultorio, les ayudamos a tramitar sus medicinas y los regresamos a su casa.
ACOMPAÑAMIENTO A CONCIERTOS:
Vamos por ellos y los acompañamos hasta la puerta del concierto y al terminar igual, vamos hasta la puerta del concierto y los dejamos en la puerta de su hogar.
Contamos con 2,400 usuarios que nos solicitan para distintas necesidades que comprende paquetería, mensajería, llevar a los jóvenes, a los hijos, sus mascotas, a la escuela, para llevarlos algún evento, y recogerlos, pero siempre contemplando la seguridad.
También apoyamos a las personas con movilidad limitada a subir a su andadera, silla de ruedas, a acomodar el bastón, a ayudarlos. “Atendemos necesidades muy específicas, podemos acompañar a nuestros usuarios literalmente hasta la puerta y recogerlos en la puerta para acompañarlos al vehículo, es un servicio de puerta a puerta que tiene que ver mucho con la seguridad.
Lo hacemos con mucho gusto y con el respeto que merece cada usuario y sus necesidades.