El domingo 2 de noviembre se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para los aficionados del automovilismo en México, la más reciente edición del SpeedFest que rompió múltiples barreras entre los asistentes, quienes no solo disfrutaron de ver en acción a sus pilotos favoritos, también disfrutaron de diversas actividades como música en vivo y concursos para todas las edades.

Los ganadores de las distintas categorías de la competencia se llenaron de alegría al recibir los galardones que certificaron su merecida victoria: el primer lugar de la Copa ST Light en la primera carrera fue para el piloto Paco Gómez, mientras que en la segunda carrera fue Luis Callejo Jr. Quienes se adjudicaron la copa TC 2000 fueron: Víctor Alfaro y Edgar Olvera quiénes orgullosamente festejaron el primer lugar de esta categoría. En tanto a la Copa 1.8, Joaquín Forcelledo fue el campeón indiscutible y para Súper Turismos, Javier Jiménez logró coronarse en la primera posición.

Fuera del asfalto, en la explanada OCESA la fiesta no paró un solo segundo, los asistentes disfrutaron de una tarde alegre amenizada por un espectáculo de DJ´s y cantantes que mantuvo a todos gozando hasta el último momento; Meryiko, Reyzor, S. Suntek, Don Drama y D-Boy fueron algunos de los encargados de mantener la fiesta encendida. Esta edición del SpeedFest se despidió con un concierto en el que cantantes como Michael G, La Voice Band y la estrella de la noche, El Bogueto, dieron cierre al evento marcando un éxito total y haciendo que los asistentes deseen tener una edición recargada para 2026, sin duda un evento que marcó la experiencia de asistentes y pilotos.