Por Federico Rico Simo 

Ex Radio Taxi Avignonnais France ūüáęūüá∑./Espagne

Un mensaje a los líderes responsables de taxismo de todos los países que van a estar presentes en la Unión Europea, en el Parlamento Europeo.

Confiamos en ellos, en su voluntad, confiamos en su sinceridad, en sus conocimientos, en su experiencia, en su talento. 

 Esa determinación que está impresa en el alma, en el deseo, en la fuerza para seguir en la lucha, en la capacidad de resistencia a pesar de las adversidades y de los golpes duros que se llevan estos grandes responsables del taxismo. Sepan que nosotros aquí abajo de la pirámide estamos con ustedes con toda nuestra determinación, con toda nuestra mejor voluntad, para darle solidez a esta pirámide que necesita cada granito llamado taxi. 

Que estamos seguros que asumirán la responsabilidad cuando llegue el momento, para tender la mano para una mejor unión, para aceptar la mano para una mejor unión, de cara a la victoria. 

El otro mensaje al taxismo, al taxista, y yo soy uno m√°s de la ciudad, de la calle, de las horas diurnas o de esas noches que nunca acaban. Amigos m√≠os, amigas m√≠as, el d√≠a 8 que no les quede duda que tenemos que apoyar a todos los que nos representan, que el d√≠a 8 se juega el futuro de nuestro taxi, no podr√≠a pensar, no quiero imaginar que el d√≠a 9 d√© un cambio radical, que el destino nos podr√≠a reservar la m√°s grave de todas las amarguras que cualquier taxista podr√≠a vivir, no me quiero hacer esa pregunta: el d√≠a 9 ¬Ņser√© taxista o ser√© Uber?¬†

Vamos todos juntos. El día 8 un paro total y absoluto del taxismo mundial, todavía llegamos a tiempo para aquellos que lamentable y desgraciadamente todavía están flotando con la astucia si hacen par o no hacen par.

¬†Se rompieron los puentes amigo, no queda otra soluci√≥n, no queda otro camino, vencer o morir, no te queda otra posibilidad. El d√≠a 8 no podemos ver ning√ļn taxi trabajando. No podemos mantener una voluntad pac√≠fica, porque ser√≠a suicidarse, es traicionar la profesi√≥n y d√°rsela gratis a Uber. Yo el 9 ser√© Taxi.¬†