Esperan “retas”

¡Ganó PUMAS el cuadrangular de CODITHSA!

#CODITHSA se reúne quincenalmente para una convivencia deportiva, y este sábado 11 se enfrentaron Cruz Azul (recaudo) y Toluca (operaciones). Este primer encuentro estuvo reñido hasta el final. Cruz Azul estuvo abajo en el marcador prácticamente durante todo el juego, para ganarlo en el último segundo, con un gol que se incrustó en la esquina del travesaño.

En el segundo encuentro Monterrey (mantenimiento) se enfrentó a Pumas  (Diesel), demostraron oficio, además de que los años que llevan trabajando juntos se reflejaron en la cancha al estar muy comunicados al momento de concretar las jugadas.

Para cerrar la convivencia deportiva, se dio el encuentro Cruz Azul vs. Pumas, llevándose este último el cotejo. 

José Antonio González Espinosa, Capitán de Pumas (Diesel): “Llevo 7 años en el transporte, estos encuentros me parecen increíbles, sales del tema laboral, lo transportas a un tema del deporte, de desfogue y llegas al trabajo sin todas las presiones de la semana, Prácticamente  todos mis compañeros vinieron con su familia, nos gustaría competir contra otros corredores, y dedicarle un gol a tu esposa y a tu hijo.