Esperan “retas”

¡Ganó PUMAS el cuadrangular de CODITHSA!

#CODITHSA se reúne quincenalmente para una convivencia deportiva, y este sábado 11 se enfrentaron Cruz Azul (recaudo) y Toluca (operaciones). Este primer encuentro estuvo reñido hasta el final. Cruz Azul estuvo abajo en el marcador prácticamente durante todo el juego, para ganarlo en el último segundo, con un gol que se incrustó en la esquina del travesaño.

En el segundo encuentro Monterrey (mantenimiento) se enfrentó a Pumas  (Diesel), demostraron oficio, además de que los años que llevan trabajando juntos se reflejaron en la cancha al estar muy comunicados al momento de concretar las jugadas.

Para cerrar la convivencia deportiva, se dio el encuentro Cruz Azul vs. Pumas, llevándose este último el cotejo. 

José Antonio González Espinosa, Capitán de Pumas (Diesel): “Llevo 7 años en el transporte, estos encuentros me parecen increíbles, sales del tema laboral, lo transportas a un tema del deporte, de desfogue y llegas al trabajo sin todas las presiones de la semana, Prácticamente  todos mis compañeros vinieron con su familia, nos gustaría competir contra otros corredores, y dedicarle un gol a tu esposa y a tu hijo. 

Bryan Osvaldo, Capitán Cruz Azul (recaudo): “Esta es una actividad muy padre que nos ayuda a desestresarnos, más ahora por el calor, para olvidar un poco a los malos usuarios.


Todos nos llevamos bien, no hay ningún conflicto, la mayoría de mis compañeros no están casados.

José Ignacio Nava Presidente del Monterrey (mantenimiento). “Llevo 7 años en operaciones, me encargo de los reportes de los compañeros. Considero que hacer esta convivencia deportiva es excelente porque salimos del estrés de los pasajeros, y del tráfico. Es importante destacar que la mayoría viene con su pareja e hijos. 

A mí me gustaría que esto se haga más grande y compitamos contra otros corredores.

La emoción del juego se vivió dentro y fuera de la cancha, donde esposas, novias e hijos apoyaron a los jugadores y conviviendo como una gran familia como es CODITHSA.

La mayoría de los jugadores ya se conocen de al menos 5 años, por lo que existe una gran comunicación y amistad entre ellos.

Luis Puebla, N°13 Cruz Azul (recaudo) en la defensa fue una una muralla. 

"La mayoría tenemos la afición del futbol, por lo que no fue difícil ponernos de acuerdo. 

El 25% de los operadores ya están participando y esperamos que pronto se sumen más a esta sana convivencia. Siempre buscamos que las actividades sean integrales, es cultura para poder cuidarnos y que nuestra actividad no sea sedentaria. 

Esperamos jugar pronto contra otras organizaciones".