MÁS EMOCIÓN EN LAS PISTAS, 

MÁS SEGURIDAD VIAL EN LAS CALLES 

El pasado sábado 6 de agosto se llevó a cabo la fecha 7 de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

El equipo Alessandros Racing se llevó el primer lugar en ambas carreras dentro de la categoría TC 2000 con los hermanos Van Rankin a bordo del auto #28. Con esta gran actuación, siguen acumulando puntos como líderes del campeonato. 

Mientras que en el auto #62, una nueva dupla se muestra con Gisela Ponce y 'El boss’ Diego Al RB quienes llevan poco tiempo de coequiperos y sin embargo, ya demostraron ser una buena mancuerna en esta fecha 7 con un TOP 5 en la primera carrera y un 14° lugar en la segunda.

El equipo ya se encuentra preparándose para su siguiente reto a disputarse el día sábado 3 de septiembre en el Autódromo Hermano.

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD DE LOS PILOTOS EN LA PREVENCION DE ACCIDENTES VIALES.

Un referente en el automovilismo y figuras aspiracionales entre los jóvenes y apasionados de la velocidad, son las pilotos  GISELA  PONCE del equipo Alessandros Racing y DANA RUZ del equipo Tiger Reacing, las cuales demuestran su responsabilidad y compromiso social en apoyar la Campaña de Seguridad Vial. MÁS EMOCIÓN EN LAS PISTAS, MÁS SEGURIDAD VIAL EN LAS CALLES, MENOS MUERTES POR ACCIDENTES VIALES, promovida por GRUPO GTT, que lleva como objetivo, promover , la