El cambio a empresa es difícil, siempre un cambio genera temor, pero una empresa con unas finanzas sanas, con una buena organización, una administración con mucha claridad en su Consejo los va a llevar al éxito.

El reto más grande que tenemos en la movilidad eléctrica ahora en México es abatir los costos, tanto de infraestructura como de las unidades.

El desarrollo de la tecnología de los vehículos eléctricos está muy avanzado -soy seguidor de diferentes institutos de transporte en el mundo- escuchamos que en China, España, Chile, en diferentes latitudes del mundo está creciendo con mayor cantidad de autobuses eléctricos en comparación a México, aquí obedece mucho a cómo debemos de estructurar el negocio, tenemos que hacer redes financieras sólidas para poder migrar hacia la transformación, -y es un esfuerzo muy grande-, no solo se tiene que hacer a partir del esfuerzo de los socios transportistas también tiene que haber un grado de inversión del gobierno para poder desarrollar los incentivos, para poder inyectar recursos, donde se pueda dar esta transformación de hombre-camión a empresa y migrar a la movilidad eléctrica.

Emanuel Siguenza

Gerente de Proyectos México

(+52) 5511271076

Yutong es uno de los fabricantes más importantes en todo el mundo. Tenemos dos plantas con una capacidad de producción de 70 mil unidades al año.

Yutong comercia sus unidades en más de 90 países.

En México hemos comercializado más de 1000 unidades, la mayoría son eléctricos, entre 400 Trolebuses, Metrobuses y RTP distribuidos en Monterrey, Aguascalientes, SLP.

No tenemos intermediarios, lo que nos permite ofrecerles servicios directos, capacitaciones y soporte técnico por toda la vida útil.

La misión de Yutong México,  es ofrecer viaje más cómodo, más silencio y más limpio con la nueva energía, nos interesa mejorar el transporte público en la Ciudad de México y en todo México, junto con todos ustedes.

Mauricio Mao

Gerente de Ventas México

(52) 55 6164 6028    renwh@yutong.co