Revista a Microbuses con 10 años o más de antigüedad

Con fecha 3 de febrero de 2023 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México No. 1038 Bis ANDRÉS LAJOUS LOAEZA, Secretario de Movilidad de la Ciudad de México publicó el AVISO POR EL QUE SE ESTABLECE LA REVISIÓN FÍSICA Y DOCUMENTAL DE UNIDADES CON 10 O MÁS AÑOS DE ANTIGÜEDAD QUE PRESTAN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PÚBLICO COLECTIVO CONCESIONADO CLASIFICADO COMO RUTA DEL TIPO MICROBÚS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE SUSTITUCIÓN DE UNIDADES Y MEJORAMIENTO DEL TRANSPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

PRIMERA.- A todas las personas físicas que actualmente cuentan con una concesión o permiso otorgados por la Secretaría, para la prestación del Servicio de Transporte de Pasajeros Público Colectivo de Ruta no incorporado a Corredor en unidades tipo microbús, se les convoca a presentar sus unidades en términos de las siguientes: 

Microbús: Todas las unidades con capacidad de entre 20 y 40 pasajeros con un largo total de entre 6.00 y 8.00 metros y que sean de cualquier modelo con más de 10 años de antigüedad con la cromática autorizada, concesionadas en la Ciudad de México. 

CUARTA.- El procedimiento se desarrollará de conformidad con el siguiente calendario:

Periodo para presentarse - Matrículas con terminación numérica

QUINTA.- Las personas interesadas deberán acudir a uno de los cinco módulos de revista vehicular que se indican en párrafos posteriores del presente Aviso. Para llevar a cabo el procedimiento con base en el calendario señalado, las personas deberán agendar una cita en el Sistema de Citas, de acuerdo al siguiente procedimiento: 

https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/ 

la cual estará disponible a partir del 07 de febrero de 2023